12 septiembre, 2005

Pongamos que hablo de Madrid


Este mismo viernes muchos psuquitos emprenderemos como cada año en septiembre un largo viaje. Destino final: Madrid.

Miles de kilometros, muchas horas por carretera, pasando por lugares mágicos y fantásticos. Como el Meridiano de Greenwich o la Estación Espacial de Alfajarín.

En nuestro destino nos esperaran grandes aventuras. Dormiremos en tiendas de campaña rodeados de hippys con tambores, guitarras y pocas ganas de dormir. No nos ducharemos y nos alimentaremos de bocatas y comidas similares. Iremos a varios conciertos, de grupos muy buenos. Entonaremos La Internacional, puño en alto, rodeados de miles de camaradas con banderitas de plástico del Partido Comunista, después de haber escuchado el mitin de nuestros dirigentes. Trabajaremos vendiendo mojitos a los asistentes en la caseta más cañera del lugar.

Amistad, amor, camaradería, fraternidad, charlas con Anguita, encuentros con amigos-camaradas que hacía tiempo no veias. Borracheras, alegría, tristeza, desamores, confesiones, lágrimas, emoción, baile, abrazos, libertad, lucha, solidaridad, vida, esperanza.

Otro septiembre más. Otra Fiesta del Partido Comunista de España. Nuevas anécdotas, nuevas experiencias, nuevas amistades.

¿Quien se apunta?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola txiqui:

Yo me apunto sin pensarmelo 2 veces, este año no podía perderme la fiesta del PCE aunque no pueda dormir por culpa de los bongos xD.

P.D.: Nines, nines!! xDD

Anónimo dijo...

Austin American-Statesman Embraces Citizen Journalism
THE COX-OWNED AUSTIN AMERICAN-STATESMAN TODAY plans to launch a free community blogging service on its group of sites, www.statesman.com and the entertainment-centric www.austin360.com. Jim Debth, the ...
Hi, I was just surfing around and found your page!
Very cool,I didn't know you could find all this interesting stuff.
If you are interested, go see my big pocket bikes related site.
It isnt anything special but you might still find something of interest or fun.

Txiqui dijo...

¿¿??

Anónimo dijo...

Hostia, ahora te meten spam en el mismo blog xD

Txiqui dijo...

Ya te digo. Yo flipo xDD

Txiqui dijo...

Sólo falta el Molins xD
Maria, me vas a sonrojar con tanto halago...

Anónimo dijo...

yo sin duda alguna, nos vemos a las 23:15 en el LOCAL xDDD

joder, yo lo flipo con el anunciante este xDDDD hahahahahaha

Txiqui dijo...

No Jorge, yo este año no voy con el puto autocar del partido xDD
Iré con el puto coche de Ricard xD

Anónimo dijo...

hhaahhahahahaha que te vaya bonito pues.

Pues... ¿sabes que me convenció a coger la oferta "ven y curra con PSUCviu?

Yo te lo explico, el señor € ... si el señor € no hago nada y prefiero irme a Madrid y en los momentos libres amargarte la existencia a coger y quedarme muerto de asco en Barcelona sabiendo que estareis allí. Obviamente las ganas de ir no me faltán y aunque sea a base de Red-Bull intravenoso, RESISTIREEEE RESISTIREEEE HASTA EL FINNNNNNNNN!!! xD