09 septiembre, 2005

El blog: mi última frontera

Hola

Llevaba tiempo pensando en crear mi propio blog, y por fin me he decidido. Hace meses me hice adicto al blog de un amigo, de Biafra, ese loco que me introdujo en el Lado Oscuro de la Fuerza. Al cual le agradezco enormemente el haberlo echo, ya que no me arrepiento para nada, me ha servido para crecer como persona y para darme un sentido especial a mi existencia.

No nos desviemos del tema, que me pongo sensible y acabo entonando La Internacional, decía que me he aficionado a leer todos los días el blog de este sujeto paranormal... quiero decir, de mi amigo. Ya que es un gran periodista, escribe articulos de opinión en su blog excelentes, de una gran intuición, ironía y conocimiento de lo que habla, cosa que se agradece.

Dicen que la envidia es un pecado capital. Pues yo tenía envidia de que muchos amigos tuvieran blog y yo no, así que me decido a crear el mio. Sé muy bien que no escribo tan bien como los demás, no soy Máximo Gorki, para que lo vamos a negar. Pero todo y eso, voy a intentar hacerlo. Tampoco tengo la intención de que este sea un blog echo para los demás. Más bien lo hago para no perder la costumbre de escribir, algo que tenía bastante perdido, y para poder desahogarme y escribir mis reflexiones, que siempre viene bien. Escribiré los días que pueda (o me apetezca xD). Aconsejo a todo el mundo que escriba para ellos mismos lo que piensa y sienta en cada momento, aunque no lo publique ni se lo enseñe a nadie, ya que es algo muy importante para poder expresar lo que sentimos.

No os doy más la vara.

5 comentarios:

Colibrí Lillith dijo...

Bueeeno, no sé por dónde empezar:D

Primero, bienvenido al mundo del blog, en el que yo soy tan novata como tú :) Sabes que aquí tienes a tu primera lectora fiel que te leerá siempre que pueda :)

Y Toni ya se puede sentir orgulloso de habernos enganchado a todos a su blog tanto como para q nos entren ganas de hacernos uno a nosotros, jeje.

Me parece muy bien que hayas decidido hacerte un blog ya que, como tú dices, es sanísimo escribir lo que uno piensa, lo que uno siente, lo que uno reflexiona.

Me encanta la frase que has puesto de Blade Runner :_)

Mucha suerte y sé feliz!! :D

Besikos, y abrazos ^^

I fought the law dijo...

Ahora se trata de que actualices y te publicites, participes en blogs de otra gente... Por mi parte te voy a linkear

Txiqui dijo...

Muchas gracias a los dos :)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Crawling Downloads Using NZB Downloads You Can Swiftly Search HD Movies, PC Games, MP3s, Software & Download Them @ Flying Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Anónimo dijo...

I read this forum since 2 weeks and now i have decided to register to share with you my ideas. [url=http://inglourious-seo.com]:)[/url]