26 octubre, 2005

Good Luck!

Lo sé, es contrarrevolucionario y no debería hacerlo, sobretodo por el dinero que pierdo tontamente. ¿Pero que queréis que os diga? Nadie es perfecto. Sé que os va a costar mucho asimilar de que yo no soy perfecto, pero debéis hacerlo. Sé que mis problemas de falta de empleo no se solucionan haciendo esto. Desde hace un mes hago cada semana la quiniela, conjuntamente con mi hermano. ¿Motivo? Probar suerte por si nos volvemos millonarios. ¿Posibilidades de ello? Tenemos más moral que el Alcoyano, porque no ganamos ni para chicles. Mis conocimientos actualmente del balompié son tantos como sobre el genoma del macarrón salvaje. Pero bueno, no tengo trabajo, ni pareja, y me aburro mucho. Aunque por lo que veis no me aburro tanto como para actualizar mi blog más a menudo.

Cambiando un poco de tema, es un alivio de que el huracán Wilma haya abandonado por fin Cuba. Empieza a ser preocupante y sospechoso de que últimamente hayan tantos huracanes y tormentas tropicales por el Caribe.
Los liberal-fascistas tienen sentido del humor?? Yo creo que no, al menos a mi no me hace ninguna gracia. En fin, a cada cerdo le llega su San Martín.

En fin, estos días estoy algo espeso. A ver si me aclaro las ideas y un día de estos escribo algo un poco más consistente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

White House Briefing: The Cheney Factor
The New York Times this morning reports that I. Lewis "Scooter" Libby apparently first learned that Joseph Wilson's wife was a CIA agent from none other than his boss -- Vice President Cheney.
anon

Txiqui dijo...

La Casa Blanca se tira un pedo: El Factor Cheney
El New York Times por la mañana nose que no se cuando de la esposa de José Wilson un agente de la CIA el jefe-vicepresidente Cheney

Anda que no voy a aprender inglés yo con esta publicidad!! xD

Anónimo dijo...

UN ABRAZO IVÁN. DESDE CUBA EN.

http://zeniaregalado.blogia.com

Te cuento un notición para que te alegres. La película cubana Viva Cuba fue propuesta para el premio Oscar. Se va haciendo visible el talento, a pesar de la discriminación política mundial.

Colibrí Lillith dijo...

Aish... Creo que sería más productivo cualquier cursillo de cocina, informática, primeros auxilios o lo que sea, antes que echar la kiniela, desde mi más sincera y humilde opinión :)