27 septiembre, 2005

Me ofrezco para ser explotado como un gilipollas

Hoy podría hablar del gran lobby de la SGAE, podría cagarme en nuestros políticos y en la tortura del nou Estatut, que nada tiene de izquiedas y catalanista, y sí mucho de liberal y nacionalista. Podría hablar de la multitud de empresas que están cerrando sus puertas en Catalunya, dejando a miles de trabajadores en la calle, y dejando muy negro el futuro laboral de los jóvenes. Y cómo nuestros gobiernos, políticos y sindicatos no dicen nada. Pero hoy hablaré de algo más personal y menos político (¿o si lo es?).

Mi medio año en el paro buscando empleo ha dado por fin buenos resultados. El fruto de ello es poder tener la oportunidad de trabajar para una ETT, durante el período laboral de 1 día, haciendo el inventario en unos grandes almacenes. Mi alegría es inmensa. No quepo en mi de tanto regocijo! He de darle las gracias a nuestros empresarios, a las Empresas de Explotación Temporal y a nuestro amigo Jordi Ribó (por aprender tantas cosas buenas de él!) por haber podido encontrar trabajo... En fin... Mecagonlaputamadrequelosparióatodos! ¿Hasta cuando aguantaremos esta situación? ¿Cuando se va a despertar la gente, y va a luchar de verdad por nuestros derechos?

En fin, si alguien tiene alguna idea de como puedo encontrar un curro digno y estable, se aceptan sugerencias.
Y cambiando de tema, quien se viene este 15 de octubre a Salamanca?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a México, mi país, no te recomiendo que recurras, que no hay empleos ni esos de un día que tu has tenido :)


Suerte

Anónimo dijo...

Yo no he estado en el paro más que 3 semanas en toda mi vida. Gracias a infojobs he ido empalmando un empleo con otro, quizás por qué me dá más pánico no trabajar que tener un curro de mierda. Ahora estoy muy contenta con mi nuevo trabajo, pero que sepas que a partir del lunes soy autónoma. Maneras de montárselo.
Realmente el tema laboral está fatal, fatal de la muerte pero una cosa es cierta: si lo que quieres por encima de todo es tener un trabajo, lo tendrás (aún que no sea lo que soñabas de pequeño).

Txiqui dijo...

Maria, no serás estudiante eternamente :p Me apunto tus consejos.

Noemi, gracias a ti tambien por el consejo jeje. Un lugar menos donde puedo ir a pedir trabajo jeje.

Yo tambien he conseguido algunos trabajillos gracias a Infojobs. El tema del trabajo en nuestro país está muy muy mal, sobretodo para los jovenes. Gracias por tu experiencia

Anónimo dijo...

Siento contradecirte, pero sí voy a ser estudiante toooooda mi vida, ya que me encanta aprender. Eso no significa que no trabaje, siento haber propiciado el equívoco: hace ya más de tres años que vivo sola, y más de uno y medio que me mantego, sola también.
Un besazo muy grande!

Anónimo dijo...

Siempre te queda venirte a mi fábrica, con la máquina de oreos
xDD